Despiden a funcionarios fallecidos en percance aéreo

Con un homenaje luctuoso, encabezado por autoridades estatales, se agradeció la entrega y el trabajo del secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy; del director del Seguro Popular, Germán Ortega, y de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Esquivel, tras el accidente aéreo registrado ayer.  

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureolesreconoció la participación de los funcionarios en la construcción de mejores condiciones para el estado y sus habitantes, y calificó como un hecho “terriblemente doloroso” la muerte de sus colaboradores, tras el desplome del helicóptero en el que viajaban.

Ante los integrantes del gabinete legal y ampliado, de la Mesa del Grupo de Coordinación por la Seguridad, y empleados y colaboradores de la Fiscalía General del Estado, de las secretarías de Seguridad y de Salud, se comprometió a seguir construyendo el Michoacán por el cual trabajaron los funcionarios fallecidos.

Durante poco más de 20 minutos, habló sobre la labor de los servidores públicos y reiteró que su administración está de luto ante esta pérdida, pero aseguró que los familiares de los fallecidos tendrán todo el acompañamiento de su gobierno.

El homenaje luctuoso se llevó a cabo en el patio principal del Palacio de Gobierno.