Detienen a sujetos que agredieron a policías en Morelia

Luego de una breve persecución elementos de la Policía de Morelia lograron la detención de tres sujetos quienes agredieron a tiros a los uniformados los cuales acudían al reporte de un robó de vehículo, hechos ocurridos sobre la avenida La Joya.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos de la Policía de Morelia fueron alertados de que se había registrado un robo de vehículo, situación por la que se inmediato se implantó un operativo. 

Fue en la avenida La Joya en donde los agentes de la ley visualizaron un automóvil con las características del vehículo robado situación por la que le marcaron el alto a los ocupantes.

Lejos de acatar la instrucción los ocupantes del auto emprendieron la huida al tiempo que disparaban contra los uniformados.

Luego de una breve persecución los elementos policiacos lograron la detención de tres sujetos a los cuales además se les aseguraron armas de fuego.

Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, instancia que determinará su situación jurídica.