Dos muertos y 15 lesionados fue el saldo de la Semana Santa en Morelia

El coordinador de Protección Civil Municipal de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, aseguró que tras las vacaciones de Semana Santa, en la capital michoacana el reporte fue de saldo blanco, a excepción de algunos percances que se registraron, dijo.

En entrevista, el coordinador de los Bomberos de Morelia informó que lamentablemente hubo un deceso por una volcadura a la altura de Uruapilla, fuera de ello no hubo incidentes extraordinarios, sino todos los cotidianos.

“El Viernes Santo se atendieron a siete personas por insolación y un deshidratado que se atendieron en el lugar”, informó Rangel Reguera

Asimismo, el coordinador comentó que desde el jueves a domingo se registraron en promedio 15 accidentes viales, de los cuales resultaron 16 personas lesionadas que por fortuna no necesitaron hospitalización.

Finalmente, otra persona muerta se registró por lesiones de arma blanca a consecuencia de una riña que se originó en la fiesta de los toritos; es decir, que el saldo blanco no fue tan blanco porque se registraron dos muertos en la Semana Santa en Morelia.