Los amarran y queman su coche.

Sin aparente razón, sujetos desconocidos despojaron de un vehículo a tres hombres, los golpearon, ataron a un árbol y después le prendieron fuego en un predio baldío de la salida a Quiroga, de Morelia.

Temerosos de que el fuego se extendiera por todo el predio, vecinos de la avenida San Juanito Itzicuaro dieron parte a la Policía Morelia de que un vehículo se estaba quemando, a la altura de la avenida José María Morelos.

Al arribo de las unidades no solo se confirmó la quemazón, también el hallazgo de tres víctimas, todos hombres, notoriamente golpeados, con las manos atadas a la espalda y amarrados a un árbol que había cercano al carro que se quemaba, dieron a conocer fuentes policiales del municipio.

Este violento hecho habría estado orquestado por civiles armados, quienes se dieron a la fuga a bordo de un coche negro y una motocicleta, por ello, la Policía Morelia ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los responsables. Las tres víctimas, hombres de entre 24 y 63 años, fueron llevados a un hospital de la ciudad para atención especializada, en tanto los bomberos laboran en el enfriamiento del vehículo quemado.

 Fuente: Quadrantin