Quedan solo 2 semanas para evitar inundaciones

El Ayuntamiento de Morelia dice que tienen 15 días para limpiar, antes de que las lluvias fuertes caigan en la ciudad, por eso Protección Civil Municipal exhortó a la ciudadanía a participar en las jornadas de limpieza.

El coordinador de Protección Civil Municipal de Morelia, Rogelio Rangel Reguera mencionó que el área que encabeza, así como la Secretaría de Servicios Públicos y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS)  realizan jornadas de limpieza en drenes y ríos de la ciudad.

Sin embargo, sostuvo el funcionario que le están pidiendo a la sociedad civil participen en las jornadas de limpieza, desde que se organicen para barrer calles y destapar coladeras, así como en la poda de árboles y levantamiento de basura.

Finalmente, el coordinador aseguró que son 50 colonias donde hay susceptibilidad a inundarse, donde el presidente, Raúl Morón Orozco instruyó a las dependencias del Ayuntamiento de Morelia den mayor atención para evitar desgracias como la sucedida en octubre del año pasado.