Con este invento podrás cubrir tu auto con un solo dedo

Con este invento podrás cubrir tu auto con un solo dedo
Seguramente alguna vez has deseado una sombra para tu auto que puedas cargar a todos lados, que sea práctica y además a control remoto. Deja de soñar, ya la han creado.

Lanmodo es una cubierta para tu auto que se despliega automáticamente y de forma inalámbrica. La cubierta se abre desde la parte superior del vehículo, donde es fijada a través de un chupón, de esta forma puedes protegerlo contra la lluvia, granizo, sol, viento etc.

Le toma aproximadamente 8 segundos en desplegarse y cubrir casi la totalidad del vehículo. Una vez expandida, se puede fijar al auto gracias a los cuatro cables incluidos. De esta manera se logra una mayor estabilidad.

De acuerdo con sus creadores, puede soportar vientos de 50 kilómetros por hora y hasta 68 kilogramos, es decir, por muy fuerte que sea una ráfaga de viento, difícilmente podrá salir volando.

Este proyecto, aún en fase conceptual, busca sumar la cantidad de 30 mil dólares para su producción. Calculan que a mediados del presente año, comiencen los primeros envíos del artículo. El precio inicial es de 292 dólares y se prevé que el precio incremente hasta los 399 dólares.

Además se ofrecen accesorios opcionales con los que podrás utilizarlo también como sombrilla en la playa o como carpa en una tarde de pesca.

La fondeadora Kickstarter tiene un espacio destinado para el proyecto, sin embargo, aún no está activo.

Fuente y fotos Atraccion360

Ingresa y deja tu comentario