VIDEO Lecciones de manejo que nos dejó Rápidos y Furiosos

VIDEO Lecciones de manejo que nos dejó Rápidos y Furiosos
Porque hay algo más allá de la familia
Anúnciate AQUI

La octava entrega de Rápidos y Furiosos llega a la pantalla grande con una historia que emocionará a los más sensibles (a nosotros nos pareció un poquito conmovedora, lee nuestra reseña).

A lo largo de 16 años, esta gran familia nos ha enseñado valores como la lealtad, la confianza, la búsqueda de la justicia (personal o del mundo) y que no importa que seas el peor ladrón del mundo, siempre hay oportunidad para cambiar… eso sin contar los miles y miles de vehículos manejados y destrozados.

Más allá del moralismo y la fantochería de lucirse en esos autos, esta saga nos ha dado algunas lecciones MUY IMPORTANTES PARA MANEJAR que los amantes de la velocidad y la adrenalina SIEMPRE DEBERÍAN TENER PRESENTES.

1. Nunca tienen distracciones

¿Cuándo has visto que en una carrera, a 250 km/h, traigan a Daddy Yankee o a Pitbull a todo volumen?

Para poder poner toda la atención en el camino y estar atento a cualquier obstáculo que se encuentren (autos cruzando, una motocicleta que quiera chocar apropósito, un guardaespaldas que quiera matarte) es más que necesario tener todos tus sentidos concentrados en el camino.

No hay radio, no hay música, incluso, cada uno va solo y no porque no puedan ir acompañados, sino que, así tienes la posibilidad de enfocar tu atención en un solo objetivo.

Este equipo sólo utiliza radios de mano para comunicarse, a veces, y sólo los utilizan cuando están en una recta y tienen, hasta cierto punto, controlada la situación.

2. Sin celular

¿Cuándo has visto que usen el celular en el auto? Pocas veces y siempre es para llamar, nunca para mandar un mensaje de texto, ver si hay un Pokemon en la calle o mandar un iMessage o un whatsapp a tu mejor amigo.

¿Para qué destruir tu bólido por una tontería cuando el verdadero villano está esperando del otro lado de la ciudad?

3. Tienen vista perfecta

La miopía o el astigmatismo no es una condición que vaya con este equipo (o cuando has visto a alguien con lentes para ver), pues, como sabes, los pilotos deben tener una vista 20/20, o sea perfecta, pues un error en la percepción del entorno puede convertirse en una causa de accidente fatal.

Tampoco estamos insinuando que la gente con lentes no pueda manejar, pero lo que sí hemos aprendido es que debemos de tener siempre la graduación de los lentes correcta y utilizar unos que puedan permitirnos ver el entorno.

Sí, uso lentes y me he dado cuenta que algunos modelos permiten que veas bien al frente pero al momento de girar tu ojo para ver lo que hay a tu alrededor (como un espejo por ejemplo) el marco del lente impide ver con total claridad el objeto. Elige el que más te acomode.

4. Nunca salen a correr solos

Aunque vayan solos en su auto, nadie va solo a una carrera o a un ajuste de cuentas y menos cuando hay una misión especial. La compañía siempre es primordial pues si te sucede algún accidente ellos podrán ayudarte.

5. Tienen la aseguradora de Universal de su lado.

Han destruido desde uno de los autos más caros del mundo, el Lykan Hypersport, hasta muscle cars, vehículos militares, superdeportivos y todos los que se encuentran a su alrededor. Sin embargo, ellos han gastado un presupuesto de 524 millones de dólares en daños materiales y seguro recaudarán más para seguir con el espectáculo.

En nuestro caso, se puede tener la aseguradora de nuestro lado contratando una póliza de daños materiales y a terceros. Sin embargo, recuerda que si tienes un accidente tal vez tengas que pagar un parte del daño (aunque es una súper ayuda porque no es el total del costo).

Aunque la idea de salir a hacer un Demolition Derby tampoco es de nuestro agrado.

Fuente y fotos Atracción 360

Ingresa y deja tu comentario