abril 7, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Little Mix cancela grabación de un vídeo musical en Brasil por Coronavirus

Little Mix, popular agrupación femenina de origen británico, se ha visto obligada a cancelar las grabaciones de su nuevo vídeo musical que se realizarían en Brasil y con el cual presentarían el sencillo de su próximo disco debido al brote de Coronavirus que afecta a decenas de países.

Dicha información fue confirmada a través del periódico The Sun en su más reciente publicación; se sabe que la agrupación británica conformada por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards se ha visto obligada a cancelar varios de sus planes para evitar un posible contagio del Coronavirus de sus integrantes y demás equipo de trabajo.

Little Mix visitó Brasil para presentarse en el Festival GLRS y a partir de ese momento comenzaron a circular rumores en las redes sociales que aseguraban que la agrupación británica había elegido varias locaciones del país para grabar el vídeo musical de su nuevo sencillo y con el cual presentaría su próximo álbum de estudio.

Little Mix cancela grabación de un vídeo musical en Brasil por Coronavirus.

Little Mix cambia de planes debido al Coronavirus

Pero esta decisión no fue aceptada por el equipo de producción de Little Mix pues tenían temor de viajar a Brasil a realizar las grabaciones del vídeo musical y que al regresar al Reino Unido todos los integrantes y su equipo de trabajo puedan ser puestos en cuarentena debido a las medidas sanitarias que se han ordenado para evitar contraer la enfermedad del Coronavirus.

Little Mix cancela grabación de un vídeo musical en Brasil por Coronavirus.

“Little Mix ha estado trabajando duro en su programa para BBC 1, The Search, así como para el festival y el nuevo clip, pero obviamente no podían filmar nada sin su equipo, por lo que los planes fueron cancelados incluso antes del viaje”, declaró una fuente cercana al grupo.

Little Mix cancela grabación de un vídeo musical en Brasil por Coronavirus.

Debido al cambio de planes, se ha dado a conocer que Little Mix se encuentra buscando nuevas locaciones para la grabación del vídeo musical e incluso se aseguró que las integrantes de la agrupación británica comenzarán a filmar las escenas apenas Perrie Edwards se recupere de su malestar.

Fotografías: Instagram @littlemix