Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 20 de julio, 2019

No hay mejor manera de empezar el día y la semana que con un poco de música, y Billboard siempre tiene preparada una lista de los más escuchado de la música mexicana, en donde podemos encontrar a las bandas más reconocidas, pero también a aquellos cantantes que empiezan a crear su propio camino en la escena musical. Top 10

Descubre cuáles fueron las canciones más escuchadas de la semana, las bandas que más fama gozan en este ranking, así como quiénes está en riesgo de abandonar el top 10 para abrirle paso a nuevos éxitos que están apareciendo en esta lista ¡querrás escucharlas todas!

10.- Tiene razón la lógica- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho & Espinoza Paz

Esta canción lleva ya 15 semanas en el ranking de lo más escuchado de la música mexicana, alcanzando el número #1 y cayendo dos posiciones con respecto al top 10 de la semana anterior. ¿Podrán subir de puesto o saldrán definitivamente de las diez canciones más reproducidas del Billboard? Unmute

9.- Sin memoria- Alfredo Olivas

Después de ocho semanas en el top 10, Alfredo Olivas no ha podido despuntar y únicamente ha alcanzado subir hasta el puesto número 7; sin embargo, no se descarta que suba algunos puestos con este éxito ¿podrá lograrlo?

8.-Sigo chambeando- Fuerza Regida

El secreto de la vida está en persistir, y eso es algo que la banda Fuerza Regida ha demostrado con su incursión en el top 10 de lo más escuchado de la música mexicana, ya que la semana previa se encontraba en el puesto número 13 ¡vaya salto!

7.- Tú eres la razón (electrocumbia remake)- Raymix

La sensación del momento, el ingeniero que se convirtió en cumbiero, Raymix, subió tres posiciones para alcanzar el lugar número 7 del Billboard top 10 de la música mexicana. Lo más increíble de todo es que este cantante lleva ya 13 semanas consecutivas y sigue subiendo como la espuma en su intento por llegar a lo más alto de este ranking.

6.- Encantadora- El Fantasma

Cuatro meses le han bastado a El Fantasma para colocarse en el primer puesto del Billboard top 10 de la música mexicana, y se mantiene en la sexta posición demostrando que aún no está listo para despedirse de este éxito que, rompiendo todas las predicciones, ha sido escuchado por más de 5 millones de personas en Spotify.

5.- Olvidarte, ¿cómo?- Banda Carnaval

Poco a poco la Banda Carnaval va escalando posiciones en el top 10, y no sería raro que próximamente los veamos en los primeros sitios con este éxito; después de todo, ha logrado permanecer en esta lista durante 9 semanas consecutivas, lo que convierte a esta banda en una de las contendientes a proclamarse como la más escuchada de la música mexicana.