13 muertos por choque en la México-Pachuca

Ya suman 13 muertos por el choque múltiple que se registró ayer por la noche en la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 16 con dirección a Hidalgo.

El accidente también dejó más de 20 heridos, muchos de ellos los reportan en estado grave; y sólo siete víctimas ya fueron identificadas por sus familiares.

Pese a que el choque múltiple se registró a las 7:20 de anoche, las labores de servicios de emergencia terminaron hasta los primeros minutos de este martes.

De acuerdo con el portal Noticieros Televisa, los tres autobuses involucrados salieron del paradero de Indios Verdes y se dirigían hacia el Estado de México.

Primeros reportes señalan que uno de los autobuses se impactó contra la parte trasera de otro camión que estaba detenido.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Las Américas en Ecatepec, a la Clínica 68 del IMSS y al hospital Magdalena de las Salinas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del autobús que se impactó contra los autobuses que estaban detenidos sobre el acotamiento.