AMLO recibirá Botón de Oro tras llegar a un millón de suscriptores en YouTube

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este martes 18 de junio que llegó a un millón de suscriptores en su canal propio de YouTube, donde se emite de lunes a viernes en directo la conferencia matutina y otros actos oficiales.

Le agradezco mucho a los de YouTube, de Twitter, de ‘Face’, está avanzando mucho la comunicación”, dijo el líder del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde Palacio Nacional.

Cuestionado por la prensa, el mandatario se mostró contento porque ha llegado al millón de suscriptores a su canal de YouTube, que lleva su propio nombre, lo que le haría merecedor del “botón de oro” de esta plataforma digital.

Agradeció también a su gabinete de prensa y comunicación, encabezado por Jesús Ramírez Cuevas, por ayudarlo en el manejo de las “benditas redes sociales“.

Si tuviera que recoger el galardón, continuó, enviaría al coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Las redes sociales son muy buenos medios de información, y sobre todo, es bueno el debate. A veces sube de tono y se calienta, pero todo el mundo participa, se expresa y se manifiesta”, continuó el jefe de Gobierno.

Esta nota incluye información de: Infobae