Con balazos y corridos despiden a narcotraficante en Culiacán

Con balazos y corridos despiden a narcotraficante en Culiacán
El funeral de Francisco Javier Zazueta Rosales, alias ‘Pancho Chimal’, quien era conocido por ser uno de los hombres de mayor confianza de Joaquín “El Chapo Guzmán”, fue realizado el pasado lunes en la comunidad del diez en Culiacán.

Decenas de personas lanzaron tiros al aire como parte de una tradición de los “narcos” quienes realizan esta peligrosa acción para dejar en claro su poder.

Pancho Chimal perdió la vida el pasado viernes luego de un enfrentamiento contra elementos de la armada de México en el poblado de San Cayetano, Tepuche, en Culiacán.

Mientras una banda tocaba los corridos hechos para el narcotraficante, alrededor de 200 personas disparaban los rifles de diferentes calibres para darle su último adiós al líder de la organización criminal conocida como “Los Chimales”.

Con arreglos florales de más de 30 mil pesos, botellas de whisky, caballos bailadores y pancartas que decían “al 100 con el chimal”, despidieron al mafioso y sus restos fueron enterrados en el panteón Jardines del Humaya.

Fuente y foto CB Televisión

Ingresa y deja tu comentario