Cae “El Titi”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, ligado al ataque a la policía de Celaya

Eliseo “N”, conocido como “El Titi”, identificado como uno de los líderes del cártel de Santa Rosa de Lima, fue arrestado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Marina, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Guanajuato.

Las investigaciones realizadas condujeron a los efectivos a dos inmuebles localizados en la comunidad de Neutla, en el municipio de Comonfort, Guanajuato. Ahí fue arrestado “El Titi”.

Al capo, se le detuvo junto con otras dos personas, un hombre quien se identificó como Alonso, “El Indio”, de 42 años, y a una mujer de nombre Paola, de 23 años.

Los sujetos fueron detenidos en posesión de un arsenal, vehículos y droga.

Al “Titi”, la Marina le atribuye ser parte del comando que incursionó en la comandancia de la policía de Celaya, Guanajuato, el pasado 18 de abril, según las investigaciones relacionadas con el ataque a la delegación norte de la comandancia.

El pasado jueves 18, el comando ingresó a las instalaciones policíacas e intentó llevarse a un sujeto conocido como “El Triste”.

En ese ataque, el sujeto falleció y se lesionó a un juez calificador, quien finalmente murió mientras recibía atención médica.

También pereció uno de los sujetos que integraba el comando que supuestamente rescataría a “El Triste”.