Catean casas en Ciudad Juárez y hallan panteón clandestino

Con un “megaoperativo” en contra del crimen organizado, la policía de Chihuahua cateó 12 viviendas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en las cuales encontró un panteón clandestino con los restos de 3 personas, arrestó a 4 personas, entre ellas una mujer, y aseguró armas de fuego y cartuchos.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en esta frontera, obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de la ciudad.

Como resultado de las acciones, se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina, las cuales dos corresponden al sexo femenino y una al masculino.

El primer hallazgo, es de una mujer en el patio de una vivienda en la colonia Nuevo México; el segundo, un hombre en la colonia Felipe Ángeles y el tercer cuerpo es de una femenina, localizado en la colonia Villa Residencial del Real.

Además, durante las diversas diligencias se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban en poder de dos armas de fuego tipo fusil, por lo tanto, serán investigadas en relación a estos casos.