Ejecutan a 3 en Real Santa Rosa en Uruapan, Michoacán

Tres hombres que viajaban en una camioneta fueron asesinados a balazos la tarde de este martes en las calles de la colonia Real de Santa Rosa al oriente de la ciudad, los agresores portaban armas de fuego de grueso calibre y lograron escapar.

Sobre los hechos se supo que a eso de las 16:00 horas por la calle San Patricio en el referido asentamiento urbano, circulaba una camioneta de color negro, tipo Pick-Up, de modelo atrasado a escasas cuadras de llegar a la colonia Wenceslao Victoria, fueron atacados a balazos por desconocidos. 

Arriba de la camioneta pereció el chofer mientras que las otras dos personas, mal heridas, trataron de correr pero fueron alcanzadas por las balas muriendo uno a un costado de la unidad motriz y el otro en la parte trasera. 

Paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP) llegaron al sitio y tras realizar maniobras de resucitación indicaron que las tres personas se encontraban ya sin signos vitales.
Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Michoacán quienes estaban en shock y ahora no tomaron fotografías, y hasta minutos después acordonaron varias cuadras a la redonda.

Fuente: noventagrados.com.mx