La historia del mexicano que hizo el “unboxing” a medio kilo de tortillas y logró medio millón de reproducciones en YouTube

En México los memes ya forman parte de nuestro día a día y hace poco encontramos uno que parodiaba los unboxings que existen de YouTube, pero lo hacía con un paquete de tortillas. Nuestra primera reacción era que se trataba de un chiste con una imagen editada, hasta que nos llevamos la sorpresa que sí existe y su nombre es UnBolsing.

Lo primero que nos llamó la atención era los productos que usaban para los videos, desde un mazapán, hasta el famoso medio kilo de tortillas que se compartió en redes sociales. Video que a un par de días de su publicación ya cuenta con 438,000 reproducciones.

No conocíamos tantas funciones para las tortillas

Al ver el video lo primero que destacamos es que sí cuenta con una producción, una buena iluminación y una voz en off que acompaña la música de fondo, la cual encaja a la perfección el trabajo.

En el caso de las tortillas, el análisis del producto supera solamente los 30 segundos de duración. Pero después entra otro factor clave: “Las pruebas científicas”, con ellas demuestran qué otras funciones puede cumplir el producto, aunque no haya sido diseñado para eso, por ejemplo, usar las tortillas para nivelar una mesa.

Hasta el momento de la publicación, el canal cuenta con 44,000 suscriptores y el promedio de sus videos supera las 30,000 reproducciones hasta las tortillas. Actualmente logró más de 617,000 reproducciones totales en tan solo dos meses de vida.

Al investigar un poco encontramos el canal JCesarTV, creador de UnBolsing. Que tiene casi año y medio de creación y 88 videos, entre los que encontramos parodias de canciones, vlogs y hasta un podcast. El más exitoso es “El corrido de Bob Esponja (El pantalones cuadrados)” con más de un millón de reproducciones.

Fuente: Xataka.com.mx