Pasajeros de microbús casi linchan a asaltante

Tres asaltantes de la ruta Malacatepec; dos hombres y una mujer, desataron la furia de los pasajeros y pobladores de Chipilo por sus acciones. Tanto que casi linchan a uno de ellos; los otros dos se dieron a la fuga.

De acuerdo con el medio elpopular.mx, fueron detenidos a la entrada de la comunidad de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa. Se presume que existe un cuarto delincuente que es quien, al parecer, portaba un arma de fuego.

Hartos de los ladrones, la población retuvo a tres de los delincuentes y decidieron darles el castigo que creen merecen estos hombres. 

Uno de los hombres ladrones, así como la mujer, lograron ser rescatados prontamente por los policías municipales de Atzompa, no obstante, el otro hombre casi es linchado.

El sujeto recibió tal golpiza que quedó ensangrentado, con lesiones cortocontundentes en la cabeza, rostro golpeado y probables fracturas en todo el cuerpo.

Los hechos sucedieron el día de ayer, 29 de mayo, alrededor de las 16:30 horas en la entrada de la carretera federal Puebla- Atlixco.

Tras enterarse de los sucedido, se desplegó un operativo policial que resultó oportuno y permitió salvar la vida de los tres delincuentes. Dos de ellos fueron llevados al Ministerio Público de Flagrancias, mientras que el más golpeado y que casi es linchado, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Puebla.