Reportan extrañas luces en el cielo de la CDMX (VIDEOS)

Usuarios de redes sociales ha comenzado a reportan destellos de luces en el cielo de la Ciudad de México,similares a las que se vieron durante el sismo del 7 de septiembre de 2017.

Pequeños videos de luces en el cielo de la capital, han comenzado a aparecer principalmente en Twitter, provocando extrañeza y temor ante estos destellos en colores blancos y rojos.

Estas luces como algunos usuarios sugieren podría ser de un transformador haciendo explosión por la lluvia que se registra en la capital en estos momentos, sin embargo; las luminiscencia no emite ningún sonido, rechazando la hipótesis del aparato eléctrico.

El resplandor fue reportado principalmente en la colonia Narvarte y centro de la CDMX, sin embargo fue visto en toda la ciudad, ya que el usuario de video cámaras de México “@webcamsdemexico”, ha publicado un clip donde se muestra toda la capital.

¿Qué serán estas luces?

Los destellos vistos en la CDMX, hicieron recordar a los capitalinos el sismo del 7 de septiembre del 2017, durante una noche lluviosa y fría, muy similar a la de hoy.

Recordemos que el movimiento del 7 de septiembre, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) tuvo una magnitud de 8.2 con epicentro en las cercanías de Pijijiapan, en el estado de Chiapas.

El sismo, ocurrido a las 23:49:18 horas, dejando 32 muertos en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.