Vuelo aterriza de emergencia por culpa de pasajero violento

El piloto del vuelo TR7, que partió de Gold Coast, Australia con destino a Singapur, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, luego de que un pasajero comenzara a agredir a otras personas.

De acuerdo con el testimonio de uno de los pasajeros, a los 20 minutos del despegue el avión tuvo que aterrizar en Sydney, cuando uno de los pasajeros tuvo un comportamiento agresivo.

En redes sociales circula el video en el que se ve al sujeto golpear a otro pasajero, mientras que una azafata intenta tranquilizarlo con el apoyo de otras personas.

Más adelante, el agresor grita a los pasajeros: ¿Qué, me vas a echar del vuelo ahora?”.

Después, varios hombres logran someter al agresor y por fin se tranquiliza, sin embargo, el piloto optó por regresar y aterrizar en Sydney.

Una vocera de la aerolínea Scoot informó que el vuelo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a “una interrupción a bordo causada por un pasajero incontrolable”.

Comentó que integrantes de la tripulación intentaron apoyar en la situación cuando se tornó violenta, pero fue necesaria la ayuda de otros pasajeros.

“El pasajero incontrolable fue finalmente sometido con dos kits de restricción, con la ayuda de cinco pasajeros”, añadió la vocera.