Yalitza Aparicio ya tiene piñata

​Yalitza Aparicio ha sumado rápidamente admiradores en todo el mundo y ya hasta tiene una piñata con su rostro; la más reciente noticia sobre la actriz es que su carisma ha despertado la creatividad de Piñata Feliz, un negocio de Ciudad Juárez que se dedica a la elaboración de este típico artículo mexicano.

El negocio ya ha sorprendido con creaciones como Donald Trump, Selena y hasta El chapo Guzmán, dándole turno ahora a la protagonista de Roma.

Piñata feliz compartió en redes sociales una imagen y video de su nueva creación de Yalitza Aparicio, la cual cuenta con dos versiones, una del personaje ‘Cleo’ y una de la actriz con el vestido que usó para la gala de los Globos de Oro.

La piñata ha causado polémica en redes sociales, pues mientras algunos usuarios aplauden su elaboración otros tantos consideran que podría interpretarse como una falta de respeto hacia la joven actriz que ha sido nominada a los Premios Oscar. Las piñatas de Yalitza tienen un costo aproximado de 550 pesos y miden un metro con cuarenta centímetros.

Fuente: Milenio.com