“Las chicas del cable” y superhéroes llegan a Netflix

Terminan las vacaciones de verano, pero los desvelos continúan con las nuevas historias que llegarán a Netflix en agosto.

En cuanto a series, la plataforma presenta 10 producciones originales, entre ellas estará el regreso de “Las chicas del cable” en su temporada 4 disponible a partir del viernes 9 de agosto y la tercera temporada de “Glow” que llega el mismo día.

“La víctima número 8”, “Frontera verde”, “45revoluciones” y “Mindhunter”, se podrán disfrutar desde el 16 de agosto.

La única serie que no es original del servicio de streaming es la española “Vis a vis” cuya temporada tres estará disponible desde el 30 de agosto.

Para los amantes de los clásicos llegan cintas como “Tiempos violentos”, “Jóvenes brujas” y “El gran pez”, disponibles desde el primer día de agosto; historias románticas como “Shakespeare enamorado” (16 de agosto) y “Amor en obras” (29) también llegan a la plataforma, esta última una producción original de Netflix.

El Universo Marvel también se suma con “Capitán América: Civil War” que se estrena en la plataforma el primer día de agosto junto al superhéroe arácnido “Spiderman”(con la primera entrega protagonizada por Tobey McGuire).

Los que crecieron con la caricatura “La vida moderna de Rocko” podrán ver una nueva aventura con la película que llega el 9 de agosto basada en la clásica historia de los 90.

Además la tercera temporada de “She-ra y las princesas del poder”, producción original, estrena el 2 de agosto.