AMLO arrancará programa ‘Crédito Ganadero a la Palabra’ en Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador pondrá en marcha esta tarde en Tabasco el programa nacional de “Crédito Ganadero a la Palabra”.

Desde su natal Macuspana, López Obrador informará de las bondades de este proyecto estratégico de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador visita este viernes por primera ocasión su tierra natal como presidente de la República.

Si bien ya había acudido a Tabasco hace tres semanas, es la primera ocasión que visita Macuspana, municipio donde se ubica Tepetitán, pueblo donde nació el 13 de noviembre de 1953.

En Macuspana el ahora presidente arrasó con cerca del 66 por ciento de la votación emitida.

López Obrador estará este viernes encabezando un mitin en un rancho a las afueras de la cabecera municipal de Macuspana, y posteriormente acudirá al municipio de Salto de Agua, Chiapas.

En ambos lugares entregará recursos del programa de “Crédito Ganadero a la Palabra”.

El sábado continuará su gira en Campeche y concluirá el domingo en Quintana Roo.

Al presidente lo acompañará el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y el titular de la SADER, Víctor Villalobos, entre otros.

El objetivo del programa de ‘Crédito Ganadero a la Palabra’, es que los pequeños productores incrementen su hato productivo, adquieran equipamiento y accedan fácilmente a financiamiento público.