Amanda Seyfried rechazó estar en ‘Guardianes de la Galaxia’

Amanda Seyfried estuvo muy cerca de ser uno de los papeles principales en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En un principio el estudio le ofreció uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia.

Algunos usuarios se percataron que el personaje era el de Gamora y no entienden porqué la actriz pudo negarse y rechazarlo.

Actualmente Seyfried se encuentra promocionando su nueva película ‘The Art of Racing in the Rain’, en una reciente entrevista reveló que tuvo la oportunidad de formar parte del Universo Marvel como Gamora, pero esta finalmente acabó siendo interpretada por Zoe Saldana.

View this post on Instagram

@zoesaldana strikes again as #Gamora in #GotGVol2!

A post shared by Guardians of the Galaxy (@guardiansofthegalaxy) on

Aunque no se arrepiente, Amanda explicó sus motivos para rechazar tan valiosa oferta.

Rechacé un papel de superhéroe y desde entonces no me responden las llamadas” bromeó Amana. “Y fue un gran error. Pero no me arrepiento porque no quería ser verde seis meses de cada años” añadió haciendo una clara referencia al personaje de Gamora.

“Cuentan historias hermosas a través de los superhéroes, y mi hija ahora está realmente obsesionada con ellos. Una parte de mí desea haberlo hecho, pero otra parte está como ‘tenías una vida que vivir’. Y no creo que hubiera sido feliz” declaró.

View this post on Instagram

continued🌲🐴 📷 @sashalvaoneill

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Aunque Amanda no afirma que se trate de a película de ‘Guardianes de la Galaxia’, en el MCU hay pocos personajes principales verdes, al menos que estén hechos por CGI. Al final, el papel de Gamora fue para Zoe Saldana, quién hizo de ella una gran interpretación en las películas y en los dos últimos filmes de Avengers.

Aunque participar con esta franquicia es un gran salto pasa los actores, Amanda tiene razón en sus palabras, pues firmar con ellos es un compromiso de tiempo completo y en algunos casos pueden durar hasta 10 años en filmaciones.