Captan caída de auto desde un segundo piso

Los usuarios de las redes sociales quedaron en shock al ver un video en donde sale volando un automóvil en la India. El mortal accidente dejó a una mujer muerta y 2 heridos.

Todo sucedió el sábado 23 de noviembre, cuando el automóvil cayó desde un segundo piso en una calle en la ciudad de Hyderabad, Gachibowli, como informó la policía.

El accidente ocurrió cerca de la intersección del Parque de la Biodiversidad cuando el automóvil perdió el control y cayó desde el paso elevado de Biodiversidad recientemente abierto, aplastando a una mujer que esperaba en el sendero.

Las imágenes de CCTV muestran el auto cayendo en el camino y luego chocando contra un árbol. 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fallecida esperaba en un auto en movimiento cuando fue aplastada por el vehículo que cayó del segundo piso.

Por su parte, el conductor del automóvil que cayó desde el segundo piso también resultó herida, así como otra mujer afectada por el trágico accidente. 

El impacto fue tal que un árbol cayó y el automóvil se arrastró por varios metros, dañando algunos de los vehículos estacionados al borde de la carretera. 

Las imágenes muestran a varias personas corriendo e intentando ponerse a salvo, además de tratar de auxiliar a los heridos.

Los heridos fueron ingresados ​​en un hospital privado cercano, donde se afirma que la condición del conductor del automóvil es crítica.

La mujer fallecida ha sido identificada como Satyamma, residente del área de Manikonda.

El comisionado de la policía de Cyberabad dijo que el conductor del vehículo conducía a una velocidad de  99-104 km, por lo que el conductor perdió el control del vehículo en la curva.