Conductora confiesa que ‘Exponiendo Infieles’ es actuado

Ciudad de México.- El canal de Badabun tiene una sección llamada, Exponiendo infieles en el cual la conductoraLizbeth Rodríguez, revela a parejas desleales.

El programa crea mucho morbo pero hay personas que los casos sean reales, pues mencionan que  es planeado y que las personas en cuestión son actores.

A través de un video, la conductora confirmó las sospechas de muchos

Ante estos comentarios, fue la propia presentadora de Exponiendo infieles quien en un video subido al canal de Badabun, da la razón a sus detractores confirmando que cada caso con el que se topan, es planeado.

Hoy, tratando de ser lo más sincera posible con todos ustedes les confieso que sí, todo en Exponiendo Infieles, es planeado. A diario recibo una cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja les es infiel y solicitan mi ayuda, mi apoyo y el de todo mi equipo para descubrir si realmente están siendo engañados o no”, menciona durante el video.

Lizbeth dijo que recibe mensajes con diferentes casos y es cuando selecciona los que parecen más reales y formula varias preguntas para determinar qué tipo de relación es la que tienen, de dónde vienen sus sospechas para saber si es prudente revelar una infidelidad o no.

Y cuando estamos en sus ciudades, nos ponemos de acuerdo y nos ponemos en contacto con esas personas para que vayan al lugar al que nosotros tenemos destinado grabar y encontrarlos ahí”, continua Lizbeth.