Confunden a Rita Ora con Post Malone al anunciar shows de los Grammy

Estados Unidos.- El increíblemente fiel disfraz con el queRita Ora se convirtió en el rapero Post Malone para la celebración de Halloween, en octubre pasado, ha vuelto aacaparar titulares y a estar en boca de todos después del anunciode los intérpretes que se presentarán en la ceremonia de los Premios Grammy 2019.

Luego de que la Academia de la Grabación revelara que Post Malone, además de estar nominado en cuatro categorías, es uno de los primeros confirmados para encender el escenario en la gala a celebrarse el 10 de febrero, un error en la transmisión de dicha información ha causado gracia e impacto a usuarios de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, The Hollywood Reporter usó una foto de Rita Ora caracterizada como Post Malone para ilustrar la noticia de que el rapero estará presente en los shows de los Grammy.

Aunque fue corregida de forma rápida, la publicación estuvo el suficiente tiempo para que no pasara desapercibida en la red y que se hiciera eco de la situación.

A través de comentarios y post, internautas han manifestado lo gracioso que les resultó el error, además de celebrar el gran parecido que Rita Ora logró con su disfraz del rapero.

Rita Ora sorprendió en Halloween al disfrazarse de Post Malone

Esta nota incluye información de: Complex