Creadores de contenido para Facebook sufren por caída de Creator Studio

Ciudad de México.- Usuarios de Redes Sociales señalan que herramienta Creator Studio de Facebook no está permitiendo a los creadores de contenido publicar y programar sus publicaciones, además señalan la desapareción de la opción ‘Publicar algo’ razón que ha alertado a ‘Community Managers’ y gestores de redes sociales.

Creator Studio es una herramienta nativa de Facebook que permite al usuario llevar un control de todas las páginas que administra, además le ayuda a programar contenido, publicar, subir videos e incluso transmitir en vivo, desde la mañana de hoy 11 de junio, usuarios de diferentes partes de México han detectado el problema y sus páginas de Facebook se han quedado sin publicaciones.

Usuarios que ya dejaron sus publicaciones programadas no han presentado problemas, estas han salido correctamente a al hora programada, solo los que buscan hacerlo con nuevas publicaciones están presentando el problema.

Creator Studio de Facebook

Las cuentas oficiales de Facebook no han comentado nada al respecto, internautas esperan que el problema se solucione pronto para poder programar tranquilamente sus publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg