Dua Lipa presume impactante cambio de look en Asia

Desde que Dua Lipa anunció el próximo lanzamiento de su nuevo álbum musical dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta al haber comenzado esta etapa con un aspecto muy diferente al que nos había conquistado con anterioridad, en donde su castaña y natural cabellera era una bocanada de aire fresco dentro de la farándula internacional.

No obstante, la cantante inglesa decidió crear ‘new rules’ para la presentación de sus nuevos temas musicales al cambiar completamente de look, dejando su oscura y sensual melena atrás para lucir un radiante color rubio que ha emocionado a más de uno.

Dua Lipa decidió transformar esa imagen de chica buena con un toque de inocencia, para sacar a flote su lado más sexy y atrevido, con vestuarios mucho más reveladores y desordenados peinados que la hacen arder sobre el escenario.

Dua Lipa presume impactante cambio de look en Asia (VIDEO)
Dua Lipa presume impactante cambio de look en Asia

Es así como la joven estrella Dua Lipa ha demostrado que sabe llevar su carrera profesional de forma camaleónica y exitosa, logrando con sus constantes cambios de imagen ser tendencia entre la comunidad internacional.

Así lo demostró en su reciente presentación en Nagoya, Japón, durante la entrega de los galardones Mnet Asian Music Awards 2019 (MAMA), donde resultó ganadora en la categoría de ‘Artista Internacional Favorita’.

CABELLO DE HIELO

No obstante, lo que capturó la atención de todos los presentes en el evento fue la corta y platinada cabellera que portó Dua Lipa sobre el escenario, misma que la hizo lucir como la reina del hielo por ser de un tono casi blanco que resaltó las hermosas facciones de su rostro.

El peinado logró darle un toque casi descuidado que logró combinar con su pequeño vestido fucsia de malla de cristal de la línea Atelier Versace que además contiene cristales de Swarovski.

Para Dua Lipa hacer un cambio radical en su vida era esencial para promocionar su sencillo ‘Don’t Start Now’, material con el que quería lograr un impacto y la mejor forma de lograrlo era dejando atrás su melena castaña y saltar al rubio casi platinado.

https://www.instagram.com/p/B5pdb4SBO26/?utm_source=ig_embed
View this post on Instagram

my dream dress 💖

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) on

View this post on Instagram

🖤🦋🖤🦋🖤

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) on