abril 7, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Dua Lipa vuelve a sorprender en redes sociales

Dua Lipa continúa promocionando su más reciente y exitoso álbum “Future Nostalgia”, así como también su sencillo “Physical” el cual ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de popularidad. Por lo cual, la intérprete decidió enfundarse en un apretado y sexy traje de baño en color amarillo para publicitar el próximo video que lanzará.

La cantante británica Dua Lipa de 24 años es considerada una de las mujeres más atractivas de la industria musical. Su belleza con raíces de Kosovar la han consolidado con una de las favoritas del Pop. Ahora con su nuevo disco, ha rescatado los sonidos de los ochentas y lo ha mezclado con los ritmos actuales para traernos canciones muy bailables y que son las preferidas de millones alrededor del mundo.

La voz tan original de Dua Lipa también la han hecho destacar del resto de los cantantes, sin embargo, es su belleza la que también ha dejado cautivados a más de uno, como a su novio Anwar Hadid, con quien lleva varios meses de romance.

Dua Lipa en traje de baño

Como parte de la promoción oficial de su sencillo “Physical”, Dua se enfundó en un llamativo y amarillo traje de baño que le quedó muy bien apretado al cuerpo, y subió las fotos en su cuenta de instagrama con más de 40 millones de seguidores. Además, en las imágenes vemos a Dua Lipa con el cabello largo rubio-moreno y con una alta coleta de caballo que la hace lucir mucho más sexy.

La publicación recibió miles de likes y piropos por parte de sus millones de fans y próximamente tendremos un nuevo video oficial de la canción “Physical”. Dua Lipa por ahora se encuentra dando un tour alrededor de todo el mundo anunciando su lo más reciente de su música, recordemos que hasta ahora, la cantante nos ha regalado tres sencillos musicales “Future Nostalgia”, “Physical” y “Don’t Start Now”.