Emily Ratajkowski revela su nueva linea de ropa

La modelo de  moda Emily Ratajkowski  ahora está haciendo camisas.

La chica de portada de 28 años posó en uno de sus diseños para un retrato de Instagram que compartió el martes. La actriz de I Feel Pretty dijo que los tops estaban inspirados en los que lleva su esposo Sebastian Bear-McClard.

Y demostrando que la bomba es una diseñadora inteligente, se aseguró de que los tops combinen perfectamente con su línea de trajes de baño que se ha estado vendiendo como loca desde que se lanzaron en línea en 2017.  

Nuevo producto: Emily Ratajkowski ahora está haciendo camisas.  La supermodelo de 28 años posó en uno de sus diseños para un retrato de Instagram que compartió el martes.  La actriz de I Feel Pretty dijo que los tops estaban inspirados en los que lleva su esposo Sebastian Bear-McClard

Nuevo producto: Emily Ratajkowski ahora está haciendo camisas. La supermodelo de 28 años posó en uno de sus diseños para un retrato de Instagram que compartió el martes. La actriz de I Feel Pretty dijo que los tops estaban inspirados en los que lleva su esposo Sebastian Bear-McClard

¡Tanto dinero por hacer!  Y demostrando que es una diseñadora experta, los tops combinan perfectamente con su línea de trajes de baño.

¡Tanto dinero por hacer! Y demostrando que es una diseñadora experta, los tops combinan perfectamente con su línea de trajes de baño.

Muchos puntos: uno es lunares de color beige y blanco que combina bien con el bikini de la misma impresión.  Ella modeló esa mirada en un dormitorio.

Muchos puntos: uno es lunares de color beige y blanco que combina bien con el bikini de la misma impresión. Ella modeló esa mirada en un dormitorio.

‘El botón perfecto para arriba. Tus estampas favoritas de Inamorata. Calle o playa. Mezclar y combinar. Mira caliente, sé chic ‘, dijo el subtítulo.

Las tapas parecen ser un poco masculinas pero espaciosas.

Uno es lunares beige y blanco que combina bien con el bikini de la misma impresión. Ella modeló esa mirada en un dormitorio. 

Instintos animales: otra camisa tiene un estampado de leopardo y se usa con un bikini de tiras en el mismo estampado.  Aquí Emily está en un porche mientras modela el look.
Ella ruge: La estrella también mostró un bonito collar doble con colgantes redondos

Instintos animales: otra camisa tiene un estampado de leopardo y se usa con un bikini de tiras en el mismo estampado. Aquí Emily está en un porche mientras modela el look.

Otra camisa tiene un estampado de leopardo y se usa con un bikini de tiras en el mismo estampado. Aquí Emily está en un porche mientras modela el look.

También había un top azul que tenía puntos blancos que iban con calzones de talle alto.

Y como de costumbre con la belleza, mostró la carne para vender su nuevo producto mostrando su trasero casi desnudo. 

Dotty dame: También había un top azul que tenía puntos blancos que iban con calzoncillos de talle alto
Un movimiento de ER si alguna vez hubo uno: Y como es habitual con la belleza, mostró la carne para vender su nuevo producto mostrando su trasero casi desnudo

Dotty dame: También había un top azul que tenía puntos blancos que iban con calzoncillos de talle alto. Y como de costumbre con la belleza, mostró la carne para vender su nuevo producto mostrando su trasero casi desnudo.

Días antes, ella publicó una serie de instantáneas que dejaron poco a la imaginación.

Estaba de pie dentro del marco de una puerta con pantalones de bikini de lunares y una camiseta roja. 

La modelo se mantuvo confiada mientras mostraba una pizca de debajo de la teta, sus abdominales de tabla de lavar, y detrás alegre.

'Ola de calor': en una serie de chasquidos, Ratajkowski dejó poco a la imaginación mientras estaba de pie dentro del marco de una puerta con pantalones de bikini de lunares y un top rojo.

+10

‘Ola de calor’: en una serie de chasquidos, Ratajkowski dejó poco a la imaginación mientras estaba de pie dentro del marco de una puerta con pantalones de bikini de lunares y un top rojo.

“Ola de calor”, Emily subtituló una de las fotos, publicada en Instagram.

La actriz agitó una cabeza llena de mechones de textura un poco sucia, mientras miraba hacia la cámara con una expresión un poco seductora.

A sus pies estaba sentado su querido perro, Colombo, quien observaba con curiosidad. 

Colombo era tan preciosa que ni siquiera Emily podía resistirse a incorporarlo a su sesión de fotos, compartiendo fotos de él mirando hacia ella mientras su parte trasera miraba hacia la cámara.   

‘¿Qué está mirando Colombo?’ preguntó juguetonamente en el título.  

Por supuesto, el rodaje se realizó en parte para promocionar su línea de trajes de baño e íntimos, Inamorata.

Los pantalones de bikini que llevaba Emily eran de su colección, y se aseguró de etiquetarlos en la foto.   

Una colaboración entre Emily y su mejor amiga Kat Mendenhall, Inamorata Woman presenta trajes de baño, shorts de ciclista, camisetas sin mangas, bralettes de encaje y ropa interior de tanga. 

Aparte de la línea de su traje de baño, ella también ha estado derritiendo corazones con la incorporación de Colombo.

La estrella y su esposo han sido prácticamente inseparables de Colombo desde que lo adoptaron el 11 de mayo. 

La semana pasada, Emily compartió una dulce foto de su “pequeña familia”, obteniendo cientos de miles de “me gusta” de los admiradores.