abril 4, 2020

Ester Expósito revoluciona las redes con una provocativa foto en traje de baño

Las celebridades se encuentran en cuarentena durante este tiempo de coronavirus, pero eso no les impide seguir muy activas en redes sociales. Ester Expósito ha complacido a sus millones de seguidores con una fotografía que deja poco a la imaginación.

La protagonista de Élite publicó una imagen recordando el tiempo que pasó en Tumul, México, en la que se le ve por entrar a una cueva submarina, no sin antes mostrarnos su estilizado cuerpo en un sensual y diminuto bikini.

Alguno comentaron “sirenita mood”, “quién te rescatara”, “my love”, incluso hubo algunos que la invitaron a visitar Acapulco, cuando pase la pandemia.

“Acordarme de este lugar me da paz. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor” escribió Ester al lado de la publicación. Sus seguidores de inmediato alabaron la foto y le devolvieron todo el amor.

View this post on Instagram

☀️🤎

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La actriz, quien interprete a Carla en la producción española, se ha convertido en una de las más solicitadas por la prensa y seguidas en las redes sociales. La serie, la más vista en Netflix en este momento, a convertido a todo su reparto en estrellas entre la población juvenil.

Ester Expósito ha estado presente en la prensa los últimos días por su supuesto romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, han publicado fotos juntos en las que se les puede ver muy cercanos.