Intentan drogarla con sospechosa pastilla en el “Pata Negra”, denuncian chicas en Twitter

Circula en redes sociales la denuncia de una joven y sus amigas, que el fin de semana se les intentó drogar dentro de las instalaciones del Pata Negra, sucursal Condesa.

A trevés de su cuenta de Twitter del usuario @SuzieHysteria denunció que el viernes pasado una de sus amigas, pidió una cerveza en el Pata Negra, Condesa.

Al dar el trago a la cerveza sintió el sabor extraño, al revisar encontró una pastilla dentro de la bebida, por lo que generó una desconfianza inmensa al lugar y decidió denunciar en redes sociales; para que todas las chicas que asisten al lugar tengan más cuidado.

“Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia”, escribió la usuaria de Twitter.

Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia. pic.twitter.com/ZnJAabYHNT

— Susie (@SuzieHysteria) 3 de febrero de 2019

Tras la denuncia, varios de usuarios sobre todo mujeres, afirmaron la teoría de @SuzieHysteria que en el Pata Negra, Condesa drogan y roban a sus clientes.

Usuarias a través de esta denuncia cuentan que al sólo ingerir una cerveza “se desconectaron”, dicen que no recuerdan nada; otros explican que tras despertar en Uber o ya en sus casas, no tenían sus pertenencias como celulares y carteras.

Yo me tomé dos cervezas, salimos del bar y se nos desconectó todo. No recordamos nada de lo qué pasó en la noche. Si no es que un amigo nos ayudó, no sé qué nos hubiera pasado.

— Edna (@etnie_mexi) 4 de febrero de 2019

En el pata tome un shot adulterado, había tomado un cóctel y cuando bebí el shot parecía que había bebido muchísimo. Mis amigos me llevaron cargando a casa y se aseguraron de que estuviera bien… pero he escuchado muchas historias de ahí

— AD (@alon_drrak) 4 de febrero de 2019

Dejé de ir a Pata Negra porque me robaron la bolsa e intentaron extorsionar a mi familia desde mi número. No es un lugar seguro. https://t.co/8Zju2QVPUN

— María Ruiz (@Maria_Efemere) 4 de febrero de 2019

A una amiga el jueves pasado le pasó lo mismo. Estaba con amigos cercanos que la cuidaron y la llevaron hasta su casa porque estaba literalmente inconsciente y no recuerda de lo qué pasó, fue justamente en Pata Negra Condesa, y todos consumieron la misma cantidad de alcohol.

— starboy (@BrandonRF) 4 de febrero de 2019

Yo trabajé ahí y me contaron que drogaban a las chavas, pendejamente no lo creí y fui como clienta, me derogaron y pasé el peor día de mi vida. Gracias a ese lugar. #droganenpatanegra

— Macorina (@lauramacorina) 4 de febrero de 2019

En respuesta a la denuncia de @SuzieHysteria, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF CDMX) pidió a los afectados denunciar para comenzar la investigación.

El Pata Negra por su parte; lamentó la situación sucedida en las instalaciones de su bar, por lo que pidió a la denunciante ponerse en contacto con ellos para brindarles información más detallada.

Hola, ya estamos investigando, si tienes mayor información del caso nos ayudaría mucho. Quedamos al pendiente.

— Bar Pata Negra (@patanegramx) 4 de febrero de 2019