Kendall Jenner presume sus “lunares” de pies a cabeza

La modelo  Kendall Jenner de 23 años de edad ha sorprendido a sus 113 millones de seguidores en Instagram al compartir una ardiente imagen  en blanco y negro en la que aparece con el cuerpo totalmente sin nada de ropa.

Fue para el fotógrafo Mert Alas como parte de una campaña para la dupla europea Mert & Marcus, que Kendal Jenner se dejó ver sin nada de ropa y de la manera más artística. 

La imagen ha logrado captar la atención de los internautas que hasta el momento ya cuenta con dos millones de reacciones en el perfil de Kendall, que aparece de pie, de frente a la cámara, cubriendo solo lo esencial con un brazo levantado sobre el torso y una pierna cruzada.

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tal parece que la hija de Kris Jenner se censuró un fragmento crucial de la foto, pero pese a eso, puede notarse toda la escultural belleza que tiene como cuerpo, digna de una modelo.

COMENTARIOS DE SUS HERMANAS

Entre los comentarios se pueden leer los de las demás chicas del clan, por ejemplo: “Hola, amante”, escribió Khloé Kardashian, de 35 años; en otro: “¡La mujer más hermosa de la actualidad!”, escribió por su parte Mert. 

Pero ella no fue la única, pues también se lee: “¡No se pueden sentar con nosotros!”, se lee en el post, pues la modelo está levantando la única silla disponible en el lugar y por su parte  Alas (Fotógrafo) aprovechó además para colocar junto a su trabajo un hashtag con la palabra “diosa”.

View this post on Instagram

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Hay destacar que justo antes de que esas dos ardientes fotos aparecieran en redes sociales, Kendall había publicado otra imagen en la que posa topless, pero que forma parte de una campaña para la marca de cuidado de la piel Proactiv, de la cual, la estrella es embajadora.

Cabe destacar que a mediados del mes pasado, la hija de Caitlyn Jenner ya había desafiado a la censura de Instagram al compartir con sus followers un par de sexis selfies que se tomó desde el interior de la bañera y en las que su esbelto cuerpo también aparecía libre de cualquier prenda e hizo arder el Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0GnT31D2Wo/?utm_source=ig_embed