abril 1, 2020

Madre engaña a un ACOSADOR y es golpeado en Cancún

Al percatarse que un hombre mayor le estaba escribiendo a su hija menor de edad por las redes sociales, realizando proposiciones indebidas, una madre de familia decidió ponerle un trampa al sujeto haciendo pasar por la niña y lo citó en un punto de Cancún para conocerse, esto con el fin de exhibirlo en un video, además de darle una buena lección.

En esta grabación de tan solo 28 segundos se puede ver desde el inició al presunto sometido en el suelo por varios hombres, mientras que intenta cubrirse el rostro con la mano para evitar ser exhibido en el video, mientras un ciudadano decide colocar su mano en el cuello del señalado, esto con el fin de evitar cualquier intento de escape.

Ciudadanos de Cancún detuvieron a un acosador 

De acuerdo a la publicación realizada en el grupo de Facebook “MacroRed Q.Roo”, los hechos ocurrieron en a las afueras del Oxxo, ubicado en las Galaxias del Sol, en Cancún donde la madre de familia involucrada habría citado al sujeto que le escribía a su menor hija en redes sociales.

Mientras avanza el video se puede apreciar como en varias ocasiones el hombre señalado como acosador recibe golpes en distintas partes del cuerpo por ciudadanos enfurecidos con la situación y al fondo se escucha la voz de una mujer gritándole.

Cabe destacar que a pesar de verse rodeado por varios hombres y estar sometido en el suelo por al menos dos de ellos, en un acto de desesperación tras recibir una cachetada, el presunto decidió intentar defenderse tirando un golpe, situación que provocó la furia de todos los presentes, quienes de manera inmediata le respondieron, dejándole sentir una lluvia de puñetazos, además de patadas.

Luego de varios minutos en el lugar, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades policiacas para que acudieran al sitio y entregarles al hombre, esto con el fin de hacerlo pagar por sus acciones conforme lo indican las leyes.

⚠️ALERTA Detienen a un sujeto por el Oxxo de Galaxias del Sol en #Cancún luego de ser señalado de intentar secuestrar a un niño, una mujer que se dio a la fuga era su cómplice. Otra versión afirma que una madre lo citó luego de hacer proposiciones a su hija en Internet. COMPARTAN

Posted by MacroRed Q.Roo on Saturday, February 22, 2020