“No quiero ni un día más sin ti, amor”, novia de Norberto reacciona por su asesinato

#NosFlataNorberto #NosFaltaUNO, escribía en sus redes sociales Jennovia de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el 4 de junio y fue encontrado sin vida este lunes por la madrugada.

Tras el hallazgo del cadáver de Norberto, la joven manifestó su coraje y cuestionó la efectividad de las autoridades de la Ciudad de México.

Jen no escribió nada, bastó con dar retuit a una publicación que reprocha a Cluadia Sheinbaum su inefectivadad como Jefa del Gobierno de la CDMX para dar con el paradero del joven, en la que se lee:

“Una ciudad llena de tecnología, una ciudad que se dice segura por tener cámaras y se tardan más de 3 días en poder y querer checarlas. Las emergencias ameritan eficacia en el sistema. CLAUDIA SHEINBAUM, TE QUEDO GRANDE EL PUESTO. NO PUEDES NI DEBES SEGUIR. #NorbertoRonquillo (sic)”.

Horas antes de ser encontrado el cuerpo de Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, su novia aún tenía la esperanza de encontrarlo con vida.

“Me duele el pecho de tanto amor y de tanta fe, aquí estamos fuertes para ti bby #NosFaltaNorberto #NosFaltaUNO No quiero ni un día más sin ti amor te amow (sic)”, escribió.