Pornhub lanza campaña para limpiar los océanos

“Aquí en Pornhub somos sucios, pero eso no significa que nuestras playas deban serlo”, es la explicación que dio el sitio web para adultos, al dar a conocer su campaña para cuidar el medio ambiente y limpiar los océanos de nuestro planeta.  

Para todos es visible que el mundo está sufriendo con imparables incendios, altos índices de contaminación, cambios climáticos extremos y toneladas de basura invadiendo los mares.

Ante la situación mucha organizaciones y empresas han querido apoyar al medio ambiente con su granito de arena, pero esta vez fue el turno de Pornhub, el sitio web de videos para adultos.

La productora lanzó su campaña El porno más sucio de todos, que tiene el objetivo de limpiar océanos y que se trata de un film grabado en una de la playa más contaminadas del planeta. 

Cada vez que alguien reproduzca la película, el sitio para adulto realizará una donación para eliminar el plástico del océano; explicó Corey Price, vicepresidente de Pornhub

La contaminación del océano ha crecido hasta convertirse en uno de los problemas mundiales más importantes de nuestra vida, y está empeorando. Es por eso que es imperativo que usemos nuestra plataforma para crear conciencia e inspirar cambios, no sólo por el momento, sino para las generaciones venideras.

Esta campaña forma parte de Pornhub Cares, área filantrópica del sitio, y está apoyada por Ocean Polymers, una organización sin fines de lucro, la cual ideó un “sistema único” que es una “cura definitiva” para los problemas de eliminación de plástico.

Por su parte, Heather Wigglesworth, directora ejecutiva de la fundación, manifestó su apoyo a la productora erótica.

Todos somos parte del problema y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones. Esta es una marca con un alcance global significativo que abarca todos los datos demográficos, por lo que es una plataforma muy efectiva para crear conciencia y apoyar la crisis que enfrentamos en nuestros océanos hoy. Sería genial ver a más empresas de este tamaño y estatura tomar la misma responsabilidad con el público al que involucran.