abril 7, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Quién es Kemonito y porqué se ha vuelto tendencia en redes

Las redes sociales pueden hacerte renacer de un día para otro así sucedió con Kemonito, una mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre quien acompaña a los luchadores al ring. 

¿Quién es Kemonito?

Este personaje nació en el 2005, como un complemento de los luchadores de altura promedio para que fuera su acompañante, originalmente, apareció por primera vez en 1988 como Alushe pero con el tiempo cambio a su actual personaje que mantiene hasta la fecha. 

Kemonito mide 1 metro con 26 centimetros, cuenta con 40 años de experiencia en la lucha libre y su principal función además de ser el acompañante de luchador es entretener y distraer al rival para que su compañero pueda ganar el combate.

¿Qué hizo a Kemonito una celebridad en redes?

La vestimenta es algo fundamental por el que se ha vuelto una tendencia en redes sociales, su tradicional traje color azul con peluche ha cautivado por su ternura a miles de usuarios, además de las acrobacias que realiza en el ring. Además en Instagram apareció una cuanta que hizo viral ciertas imágenes en las que aparecía el pequeño personaje haciendo cameos en diversas películas lo que ayudaron a su popularidad. 

Además hoy se volvió más fuerte la búsqueda de Kemonito por su supuesto cumpleaños pero según el CMLL su aniversiario es en el mes de Julio y no en marzo.

Kemonito ha sido postulado para entrar al videojuego Super Smash Bros

Este videojuego capta a los mejores personajes de Nintendo en una plataforma de lucha entre si, por lo que varios usuarios y amantes del juego piden que el personaje de Kemonito sea incluido al grupo de peleadores elegibles. 

 

Esto mismo ocurrió pero con otro videojuego cuando los aficionados pidieron que Shaggy de Scobydoo apareciera en la plataforma de Mortal Combat. 

Y claro los memes de este personajes no pidan faltar, desde apariciones en películas, deportes y muchos más han sido las apariciones de la famosa mascota, estos son los mejores memes de Kemonito.