Reportera sufre ataque mientras trasmitía en vivo desde Facebook

California, EU.- Meaghan Maeckey es una reportera de televisión, quien se encontraba cubriendo una noticia de una sobredosis masiva en el estado chico de California, cuando la joven fue agredida física como verbal mente.

El suceso fue grabado por una cámara que se encontraba filmando los hechos del suceso, el cual se daba una actualización a los espectadores con respecto a una sobredosis masiva dentro de una casa, el sábado por la noche. En ese momento una mujer se acercó a ella fuera de cámara durante la transmisión en vivo.

La mujer no identificada le dijo a Mackey: «Esto es una falta de respeto, ¿entiendes eso? ¿Entiendes eso?». Entonces la mujer comenzó a gritarle: «¡Es una falta de respeto, saca tú culo de aquí!», luego de decirle eso se escuchan voces de cómo una mujer grita.

La cámara que usaba la reportera cayó al suelo y se puede escuchar a las dos mujeres gritando mientras luchan. Después, una voz masculina en el fondo dice «¡Oye! ¡Para!».

En varios tuits publicados por la periodista después de la agresión que estaba un poco alterada, pero prometió continuar en seguir cubriendo las noticias de su comunidad.

En una entrevista con Mackey determino de que continuará con su periodismo: «No viviré con miedo de hacer mi trabajo. Valoro la libertad de prensa y continuaré informando sobre la verdad e informando al público, incluso en momentos de tragedia».

Esta nota incluye información de: Infobae