Señora se vuelve YouTuber e impresiona con comida mexicana

¿Cuál es el mayor problema de mudarse para vivir solo? Algunos dirán que es la propia mudanza, para llevarte todas tus cosas de la casa de tus padres a un nuevo departamento. Otros aseguran que es la responsabilidad de llevar un hogar o hacer las compras. Ya sea que vivas solo o con roomies, es necesario que todos coman.

Claro, las pizzas y la comida a domicilio suenan como buenas opciones por un rato, hasta que empiezas a extrañar ese arroz que sólo le queda a tu mamá, porque a ti se te bate o lo quemas. Si tienes tele por cable, siempre encontrarás algún chef que cocine algo rico, aunque entre Gordon Ramsay y Jamie Oliver pueden salir personas que tienen su propia idea sobre el pozole.

Por eso, qué mejor que aprender a cocinar algo mexicano con alguien que sepa. En el canal de YouTube “De Mi Rancho a Tu Cocina“, los usuarios de internet pueden ver a Ángela, una señora que se dedica a preparar los platillos que todos hemos probado gracias a nuestras madres o abuelitas.

Con un comal, metate, cazuelas de peltre, cucharas de madera y otros utensilios, la señora nos muestra cómo preparar arrozgorditas o atole de avena, mientras su hija es quien la graba, le lee los comentarios que dejan los usuarios y administra su perfil de Facebook.

El canal fue abierto apenas el 17 de agosto de este año y tiene más de 6 millones 700 mil visualizaciones con apenas 12 videos, pero tiene varios comentarios positivos e incluso les crea nostalgia a algunos usuarios que recuerdan la cocina de sus abuelas.