Suzy Cortez escandaliza en redes

Suzy Cortez, ganadora del primer lugar en el Miss BumBum Brasil 2015, escandaliza en redes sociales al posar con su diminuta lencería en color rojo, lo cual la hace verse increíblemente bella.

Suzy Cortez, La Miss Bumbum World 2019, emociona a los caballeros en Instagram tras publicar una fotografía suya en la que luce como una vaquerita.

La lencería que Suzy escoge para esta sesión fotográfica la hace verse como una diosa. Irradia belleza y sensualidad por todas partes.

Cortez es una profesional. La famosa modelo playmate siempre que va a tomarse alguna sesión fotográfica se las ingenia para dar un buen ángulo, una excelente pose y hace de estas una explosión de sensualidad.

Suzy Cortez es una de las modelos con más seguidores de todas partes del mundo en Instagram y siempre le expresan piropos pícaros y algunos pasados de tono, todo con la intención de halagarla.

La modelo tiene 29 años de edad y uno de los mejores cuerpos que ha logrado a base de esfuerzo, mucho ejercicio y una buena alimentación.

Por si fuera poco, se ha posicionado en las redes sociales como una de las mujeres fitness más populares y siempre comparte de sus tips de belleza y ejercicios para tener una vida sana.

View this post on Instagram

Logo ali 👉 ❤️

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on