Thylane Blondeau es la mujer con el rostro más hermoso del 2018

La actriz y modelo Thylane Blondeau, elegida hace unos años como “la niña más guapa del mundo” por la revista Vogue, a sus 17 años sigue impactando en el mundo de la moda por su belleza, pues fue declarada la mujer con el rostro más hermoso del 2018.

View this post on Instagram

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

El pasado 28 de diciembre, el crítico independiente TC Candler anunció que la joven modelo encabezaba su lista anual de los cien rostros más bellos del año, considerado como el ‘más prestigioso y reconocido de su tipo’.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

La francesa Thylane Blondeau anunció el reconocimiento en sus redes sociales y agradeció tanto a los organizadores del concurso como a las personas que votaron por ella.

“Simplemente no puedo creerlo… muchas gracias (…)¡Nunca pensé que alguna vez sería la número uno de nuevo!”, escribió en su publicación.

La segunda posición del ranking lo ocupa la la cantante y bailarina taiwanesa Chou Tzu-yu, mejor conocida como Tzuyu, la modelo israelí Yael Shelbia está en la tercera posición, seguida por la actriz y modelo filipina de origen estadounidense Liza Soberano, que ocupó el primer lugar en 2017.