Universitarios lanzan campaña para apoyar a compañero con cáncer cerebral

Sebastián de Sahagún Aberdi era un joven como cualquier otro; con sueños y aspiraciones. Lamentablemente el joven de 22 años fue diagnosticado con cáncer en el cerebro, un meduloblastoma agresivo que tuvo al joven 77 días en terapia intensiva, debido a “una serie de complicaciones que nada tuvieron que ver con su operación”.

Desde entonces, Sebastián fue sometido a un total de 10 cirugías, en poco menos de siete semanas.

De acuerdo con las cuentas oficiales en redes sociales de “Caminando con Sebas”, el joven está en cama, “no respira por sí mismo, y tampoco tiene la capacidad de deglutir ni moverse”.

Un grupo de amigos quiere ayudarlo

Por ello, un grupo de sus compañeros de universidad decidieron crear la campaña viral “Caminando con Sebas” es una campaña que busca recaudar fondos para ayudar al joven en su lucha contra el cáncer:

Sebas es un guerrero, desde diciembre del año pasado se encuentra luchando por su vida y hoy necesita de tu ayuda”.

Su meta es recaudar 2 mdp

Los jóvenes aseguraron que decidieron realizar esta campaña para redes sociales “porque al ser un equipo de jóvenes, consideramos que por medio de las redes sociales podemos llegar a un público extenso en donde cada persona se identifique con la causa; desde el joven que es amigo de Sebastián, hasta la persona mayor que probablemente no lo conozca, pero quiere ayudar”.

Su meta es recaudar dos millones de pesos y aquí puedes donar para cubrir los gastos de la rehabilitación y tratamiento oncológico del joven: