Inicia la temporada final de “Criminal Minds”

Fue en el año 2005 cuando la serie “Criminal Minds” llegó a la pantalla chica a través de la cadena estadounidense CBS, producida por Jeff Davis como su primer proyecto, una serie que ganó gran popularidad hasta transmitirse a la pantalla mexicana a través de AXN.

Esta serie de Davis, ha sido reconocida y premiada un gran número de veces, entre las que destacan tres nominaciones al Emmy y un People Choice Award recibido en el año 2017.

Recordemos que la historia de “Criminal Minds” gira en torno al trabajo de los miembros del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, conformado por un grupo de investigadores de distintas ramas de la criminología, dedicados a realizar profundos análisis psicológicos a los criminales más temidos de la actualidad para lograr su captura.

“Criminal Minds” llega a su final
Respecto al final de esta famosa serie que nos ha entretenido a través de 14 temporadas, siendo la número quince su última entrega, los actores participantes han opinado sobre este hecho, como recientemente lo hizo el actor Joe Mantegna, quien desde el 2007 interpreta a David Rossi.

“Hemos llegado más lejos de lo que un tradicional drama de de Hollywood; no sé, creo que lo hemos hecho bien.”

Asimismo el actor declaró que el éxito obtenido en esta serie recae en la cercanía que la trama mantiene sobre la realidad, puesto que al tratarse de una unidad dentro del FBI, los casos tienen que mantener ciertos aspectos posibles en el mundo actual.
Por otro lado habló sobre el esfuerzo de todo el elenco por mostrar un fiel respeto a las personas dedicadas a los delitos, por lo que su interpretación suele ser cercana a la realidad sin caer en las exageraciones, como muchas veces suele pasar en la industria del entretenimiento.

También el actor Daniel Henney quien interpreta a Matt Simmons, dio su opinión respecto al éxito de “Criminal Minds” y la curiosidad del público hacia los diferentes casos de delitos y perfiles criminales presentados en esta serie.

La última temporada de “Criminal Minds” se estrenará la próxima semana con un total de 10 episodios, que serán la despedida oficial de este grupo de investigadores del FBI.