marzo 30, 2020

¡Kill Bill regresa! Quentin Tarantino lo confirma

Una de las cintas más famosas de todos los tiempos es sin duda alguna ‘Kill Bill’ la cual nos demostró que las mujeres pueden ser tan peligrosas y letales como cualquier personaje masculino del cine.

La primera entrega de esta cinta llegó a los cines en el año 2003, teniendo tanto éxito que obtuvo su secuela en 2004, pero después de esta no volvimos a saber sobre la letal Beatrixx Kiddo.

Tras 15 años de la última película, el aclamado director Quentin Tarantino ha confirmado que la tercera entrega de esta impresionante saga podría llegar muy pronto al cine, lo que emocionó mucho a los fans.

Beatrix Kiddo volverá al cine

¡Kill Bill 3 regresa! Quentin Tarantino lo confirma
¡Kill Bill 3 regresa! Quentin Tarantino lo confirma

Según declaraciones del mismo Quentin Tarantino, aún no es una noticia oficial, pero reveló que se ha reunido con Uma Thurman para discutir el futuro de la franquicia, la cual fue una de las más exitosas de la década de los 2000.

Esta cinta es una de las favoritas del famoso director, conocido por su estilo sangriento y retro, donde Kill Bill se ha posicionado como uno de sus trabajos más destacados, que a pesar de 15 años sigue estando vigente.

Kill Bill podría regresar muy pronto

¡Kill Bill 3 regresa! Quentin Tarantino lo confirma
¡Kill Bill 3 regresa! Quentin Tarantino lo confirma

Como se mencionó antes, todavía no se confirma de manera oficial el regreso de la saga, pues todo dependerá de la decisión de la aclamada actriz Uma Thurman, ya que es irremplazable, y ella es la protagonista de la historia.

Beatrix Kiddo es una de las heroínas más populares de la década, y sería una muy buena idea traer a la letal mujer de vuelta, pues es un símbolo de empoderamiento femenino y causaría un gran impacto positivo en la actualidad.

Por el momento no hay fecha oficial para el regreso de Kill Bill, pero debido al gran cariño de los fans por la cinta, muy pronto podríamos tener confirmación de la tercera entrega de la saga.