¡Los Simpson NO SE VAN! Desmienten rumores sobre el final de la serie

Hace algunos días corría un rumor en Internet que aseguraban que la popular serie norteamericana creada por Matt Groening llegaría a su fin después de estar 31 temporadas al aire lo que causó que los fans de todo el mundo se entristecieran.

Y es que este problema surgió debido a las declaraciones del compositor Danny Elfman, quien aseguró que “Los Simpson” saldría de la televisión después de 30 años de estar al aire y que los icónicos personajes amarillos ya no tendrían más aventuras que contar.

“Los Simpson” ha durado 30 años en el aire y la repentina noticia de su posible salida de la televisión causó conmoción en las redes sociales.

Debido a que Danny Elfman fue quien compuso el tema de inicio de la querida serie, sus declaraciones fueron tomadas como afirmaciones lo que provocó que los medios de comunicación dieran por hecho que “Los Simpson” llegaba a su fin.

Para fortuna de los fanáticos de las aventuras de la familia de Springfield, la compañía ha alzado la voz para calmar las inquietudes que la triste noticia provocó y resolver las dudas que han surgido con respecto al destino de la serie.

Fans aseguran que todavía faltan muchas temporadas por ver de la familia más famosa de la televisión.

LOS SIMPSON NO SE VAN DE LA TELEVISIÓN

Debido a que la noticia causó un gran estruendo en el Internet, Al Jean, quien es el showrunner de “Los Simpson”, decidió aclarar los rumores del final de la serie y ha tranquilizado a los fans asegurando que aún hay más temporadas por anunciar.

“No le quiero faltar el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso.” declaró Al Jean a Metro.

.@TheSimpsons We are all thankful the following article is NOT TRUE: https://t.co/2Z0VqdfIEM— Al Jean (@AlJean) 28 de noviembre de 2019

Estas declaraciones han calmado a los fans quienes se muestran alegres de poder ver a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggiedurante un tiempo más en la televisión; así que no hay de qué preocuparse porque “Los Simpson” no saldrá del aire hoy ni mañana, ni en unos cuantos años más.