marzo 28, 2020

Netflix lanza el primer tráiler de la 2da temporada de «You». La perturbadora serie regresa este mes

El 26 de diciembre vuelve la inquietante historia a la plataforma. Tal como lo muestra este primer adelanto Penn Badgley ya no será Joe, ahora el acosador se esconderá bajo el nombre de Will.

En 2018, arrancó una serie de la cual prometía y no defraudó: You. Con Penn Badgley de Gossip Girl, Shay Mitchell y John Stamos, obviamente la expectativa era alta. Una vez que salió al aire nos dejó un sabor agridulce, la novela de Caroline Kepnes como historia es espectacular, pero las actuaciones fueron tan buenas y la cantidad de fans que la vieron fue tan grande que hasta generó cierto miedo en los suscriptores de la plataforma de streaming.

Nos obsesionamos con la historia casi como Joe con Beth (mentira, tampoco tanto) y la partida de la primera temporada nos dejó con ganas de más. Hace ya tiempo se había confirmado que habría una continuación de la historia, que Joe ahora viviría en Los Ángeles y que tendría un nuevo objetivo, es decir, probablemente una nueva víctima.

La chica que lo volverá loco en esta oportunidad será Love Quinn, una aspirante a chef que será interpretada por la estrella de La Maldición de Hill House, Victoria Pedretti. Greg Berlanti y Sera Gamble continuarán en la producción, y se espera que esta historia de 10 capítulos sea igual o más exitosa que la primera.

La serie estará disponible en la plataforma para todo el mundo a partir del 26 diciembre, exactamente un año después del estreno de la primera temporada en 2018. Por acá te dejo el inquietante tráiler en el que Joe nos muestra que ahora será conocido como Will, vuelve nuestro miedo en redes sociales y el nervio al ir caminando en la calle: