abril 10, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

¿Nueva heroína para el MCU? Emma Stone podría integrarse en esta serie

Todo parece indicar que al MCU se integrará una nueva heroína en la serie de Wandavision, la cual podría ser interpretada por la famosa actriz, Emma Stone, quien ya ha formado parte del mundo de los superhéroes con anterioridad pero no con los estudios de Marvel.

Según el medio estadounidense We Got This Covered, Stone podría personificar a la mutante y agente de la ‘SWORD’, la cual es una contraparte de ‘Shield’ encargada de proteger al mundo de los extraterrestres, ‘Abigail Brand’.

Está mutante es mitad humana y mitad alienigena y tiene la habilidad de cubrir sus manos de una especie de fuego azul de energía, el cual es capaz de incinerar con un toque casi todos los metales de la Tierra, también puede comunicarse con alienigenas que tienen un idioma diferente al de los humanos y que sería imposible de decifrar para ellos, además de contar con un alto entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y uso de armas.

Cabe mencionar que sus capacidades fueron heredaras de su padre, del cual no se sabe nombre ni especie aún, al igual que su cabello verde.

Hasta el momento no se sabe si esto sea solo un rumor o en realidad los directivos de la empresa esten considerando en integrar a Emma, quien anteriormente interpreto a ‘Gwen Stacy’ en el filme de Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield.