Sale a la luz SUELDO de los actores de ‘Avengers: Endgame’

La película ‘Avengers: Endgame’ se ha colocado como un de las dos películas más exitosas de todos los tiempos, pudiendo lograr destronar ‘Avatar’ como la mejor, quien le aventaja con 60 millones de dólares. El éxito que ha tenido el fenómeno Marvel en la taquilla de igual manera se ha visto reflejado en las cifras que los actores ganaron por realizar dicho filme.

Recientemente ha salido a la luz el sueldo que los actores de ‘Avengers: Endgame’ obtuvieron para grabar la entrega mencionada, siendo cifras de ocho dígitos las que se embolsaron actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson; entre otros.

Conoce los sueldos de los Avengers

Quien diera inicio al Universo Marvel en el cine interpretando a Iron-Man, Robert Downey Jr. de 54 años de edad recibió un sueldo de 75 millones de dólares por filmar la película ‘Avengers: Endgame’. Por su parte el Capitán América, quien le dio vida el actor Chris Evans de 37 años de edad estuvo cobrando un total de 15 millones de dólares por la grabación del filme.

Revelan el sueldo de los Avengers.
Revelan el sueldo de los Avengers.

La guapa actriz Scarlett Johansson de 34 años de edad estuvo desde la primera película en el 2008 y con ello de igual manera se aseguró cobrar por la última entrega de la película ‘Avengers: Endgame’ la cifra de 15 millones de dólares por su aparición.

Brie Larson por su parte se sumó a los héroes de dicha empresa con el ‘Captain Marvel’, obtuvo un sueldo por ser parte del elenco de ‘Avengers: Endgame’ de 5 millones de dólares y Chadwick Boseman, quien le dio vida a Black Panther cobró solamente 2 millones de dólares por aparecer en el filme.