Ya hay nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home…¡Y está lleno de spoilers!

¡Ya llegó, ya está aquí! Tras el éxito rotundo que Avengers: Endgame tuvo en sus primeras dos semanas en taquilla, hoy Marvel Studios lanzó el segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, otra de las cintas de superhéroes más esperadas de este año.

En este nuevo avance, Tom Holland aparece lanzando una advertencia pues el tráiler contiene varias referencias sobre Endgame, por lo que si aún no la has visto, quizá no deberías ver este pedacito de Far From Home.

“Estás a punto de ver el tráiler de Spider-Man: Far From Home. Si aún no has visto Avengers: Endgame, detende… pues el siguiente video tiene muchos spoilers” adelantó.

En este clip, Peter Parker intenta retomar su vida después de que Thanos fuera vencido por los héroes de Marvel, por lo que junto con sus amigos se va de vacaciones a Europa.

Todo parecía risas y diversión hasta que recibe la llamada de Nick Fury, la cual rechaza.

Por cierto, en este tráiler destaca la aparición de Mysterio, el nuevo villano al que tendrá que enfrentar Spider-Man y cuyo papel fue encarnado por el multifacético Jake Gyllenhaal.

La cinta llegará a la pantalla grande en julio de este 2010.

Sin más… Te dejamos el avance para que lo disfrutes.

 Incluye Spoilers Es tiempo de ponerse a la altura. Ve ahora el nuevo trailer de #SpiderMan #LejosDeCasapic.twitter.com/o0DZIphw3Y

— SonyPicturesMX (@SonyPicturesMX) 6 de mayo de 2019