abril 1, 2020

Apple lanzará los AirPods Pro Lite

La realidad es que los AirPods de Apple fueron un completo éxito, estos auriculares inalámbricos que funcionaron para replantear el territorio true wireless y que a la actualidad cuenta con su versión normal, ya en la segunda generación, y su versión Pro, con la función de cancelación de ruido.

De acuerdo a información de DigiTimes, Apple no quiere perder terreno en el mercado, por lo que tiene en planes sacar una nueva versión más económica, o de entrada al segmento, que por ahora es conocida como AirPods Pro Lite.

Los rumores indican que Apple planea sumar una nueva variante a su línea de AirPods, algo que sucedería en los siguientes seis meses, pues el lanzamiento estaría previsto para este mismo año.

Apple lanzará los AirPods Pro Lite

DigiTimes afirma que los AirPods Pro Lite serían unos auriculares true wireless de nivel básico, esto tiene similitud con lo que declaró Ming-Chi Kuo, quien dijo semanas atrás que Apple presentaría unos nuevos auriculares inalámbricos durante la primera mitad de 2020.

Lo que llama la atención es que DigiTimes señale que son Pro pero económicos, en tanto que Kuo afirmó que serían gama alta. Probablemente Kuo se refiera a otro rumor, donde se escucha que Apple va a lanzar una versión de los Beats Solo Pro bajo la firma Apple.

Por otra parte, tenemos la situación de iOS 13.3.1, donde se halló la imagen de unos audífonos que todavía no han sido lanzados. De acuerdo a la información, estaríamos hablando de los Powerbeats 4, una versión de los Powerbeats Pro, pero con cable.

Actualmente, Apple cuenta con los AirPods con estuche normal, los AirPods con estuche con carga inalámbrica y los AirPods Pro, así como los Powerbeats Pro y los próximos Powerbeats 4. Esto solo refiriéndonos a los auriculares inalámbricos. Tendremos que esperar para ver qué sucede en los siguientes meses.